XGS
Si todavia no eres miembro de XGS ¿a que estas esperando? Registrate y se un miembrode nuestra gran familia xenite
www.xgsweb.es
siguenos en twitter @xgs_web



 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
19/10/2013 |Hola de nuevo!! ya estamos en marcha con nuestras chicas favoritas!!! Gracias por vuestra paciencia!!!!. No te olvides que este es el nuevo link de nuestra web: www.xgsweb.es :::: Siguenos en twitter @XGS_web

Comparte | 
 

 Canciones para amigos ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Briza
Viva el subtexto
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 23
Localización : Estado de Mexico
Humor : Soy un punto ^.^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 2:49

bueno primero que todo hola 8) y bueno este tema es para que me ayuden chicas porfa

Lo que estoy buscando canciones que traten sobre amigos, en ingles de preferencia... si se preguntan para que la quiero?scratch... es que quiero hacerle un video a mi mejor amiga, por que pues ya ven tengo ganitas pero no encuentro una que me logre convenser Sad y queria ver si me podian ayudar... se los agradeceria mucho

Besos y gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
Allemore
Xenite nuevo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 23
Localización : Venezuela
Humor : Varia con el clima
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 4:33

Emmm pues ahora que me pongo a ver todas las canciones que escucho son en ingles pero ninguna es sobre los amigos xD

Te puedo decir que una vez escuche una de las Cheetah Girls y creo que tienen una sobre las amigas o algo así, no se si te gustara esa.

Sorry por la poca ayuda xD
Volver arriba Ir abajo
AtticusMontag
La Mo!!!! - super LLROC subtexter
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Edad : 51
Localización : Madrid, Spain
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 6:44

You got a friend de Carole King es un auténtico clásico. En realidad todo este disco Tapestry lo es.

Carole King es una de las mejores compositoras que han existido, aunque quizá os parezca muy antigua. Ha influido en toda la música actual. Recuerdo que hace unos años fue el no sé cual aniversario del lanzamiento de este disco (porque antes eran discos..jaja), y varios artistas lo regrabaron haciendo sus propias versiones con ella. Es una de las grandes, chicas. Si podeis escucharla os gustará.
De todas formas , pensaré en algunas más "modernitas" , aunque ya os digo que con esta no se falla nunca.


You've Got A Friend

When you're down and troubled
And you need some loving care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest night

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there

Ain't it good to know that you've got a friend
When people can be so cold
They'll hurt you, and desert you
And take your soul if you let them
Oh, but don't you let them

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend (Carole King)


Muchos grandes cantantes han versionado este temazo, y yo tengo especial debilidad por la versión de James Taylor.

Espero que, la uses o no, os guste.


Última edición por AtticusMontag el Vie 7 Ago - 7:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pbase.com/moniwill
AtticusMontag
La Mo!!!! - super LLROC subtexter
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Edad : 51
Localización : Madrid, Spain
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 7:01

Aquí os dejo la versión en directo que hicieron para el concierto de DIVAS , la propia Carole King, con Celine Dion, Gloria Estefan y Shania Twain... vamos, casi ná.. jejeje y subtitulada en español. Además sé que hay por ahí versiones en español de esta canción. (Jo, parece que me gusta eh??) scratch Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://www.pbase.com/moniwill
Briza
Viva el subtexto
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 23
Localización : Estado de Mexico
Humor : Soy un punto ^.^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 7:13

jaja, gracias ^.^ la verdad que mi amiga a la que le quiero hacer el video me dedico esta cancion, pero es que no se, no me convense del todo, y si esta hermosa la cancion, pero no me convense scratch... no me preguntes por que xD, pero la verdad al final alomejor pongo esa, pero quisiera alguna mas para tener mas opciones
Volver arriba Ir abajo
AtticusMontag
La Mo!!!! - super LLROC subtexter
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Edad : 51
Localización : Madrid, Spain
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 7:25

jejejej También tienes la de Hay un amigo en tí de TOY STORY, jejeje, que me acabo de acordar. Y está tb la de AMISTAD de Laura Pausini.

Jo, niña me has pillado en un día ñoño, eh!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.pbase.com/moniwill
Briza
Viva el subtexto
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 23
Localización : Estado de Mexico
Humor : Soy un punto ^.^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 7:29

jaja, sip tambien las considere, me encanta laura pausini, pero la letra no me mmm convense, (que exigente soy no?) mejor dicho mamona xD pero no se, y la de toy story no me gusta mucho a mi, no me gusta como canta el hombre que la canta Rolling Eyes y por que ñoño? Wink
Volver arriba Ir abajo
AtticusMontag
La Mo!!!! - super LLROC subtexter
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Edad : 51
Localización : Madrid, Spain
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 7:34

La verdad es que estas dos no me emocionan tampoco, pero me he acordado de ellas, por eso te digo que debe ser un día ñoño, porque las dos son un pelín ñoñas... jejejejeje

Seguiré estrujándome la cabeza , que sé que hay más por ahí y más bonitas.. mmmm Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.pbase.com/moniwill
Briza
Viva el subtexto
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 23
Localización : Estado de Mexico
Humor : Soy un punto ^.^
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 7:39

jaja Razz gracias, lo se, quisiera recordarme de mas, aunque no soy tanto de escuchar musica sobre la amistad, la verdad que no me acuerdo de muchas, y le estoy pidiendo ayuda a casi todo el mundo, pero parece que no damos una xD y lo que pasa es que, como tengo la idea en mi cabeza, pues quiero la cancion perfecta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mandrágora
Viva el subtexto
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 12:36

Y qué tal You're my best friend de Queen?? Es muy típica pero es que es preciosa y encima cantada por una de las mejores (si no la mejor) voces masculinas de la canción, el gran Mercury!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sonidomaskarada
Lady_Bardo
Subjefas de XGS
Subjefas de XGS
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4476
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 17:19

AtticusMontag escribió:
Aquí os dejo la versión en directo que hicieron para el concierto de DIVAS , la propia Carole King, con Celine Dion, Gloria Estefan y Shania Twain... vamos, casi ná.. jejeje y subtitulada en español. Además sé que hay por ahí versiones en español de esta canción. (Jo, parece que me gusta eh??) scratch Laughing

Ooohhhhhhhh.... ADORO ESA CANCION!!! ^^ Es taaaaaaaan bonita, tiene una letra taaaaaaaan buenaaaa!!!! Cuando he empezado a leer el post he pensado inmediatamenteee en esaaa!!!! Buen gusto, Moni! :p
Y la de Toy Story... me ha matao! XD Pero es cierto que tambien pegariaaaa!!! :)

Me quedoooo escuchando esa pedaaaaazo de version!! ^^

========================================

...PoR Lo QuE NoS EnSeÑaRoN...
....PoR Lo QuE PoDrIaN ApReNdEr AhOrA EllAs!!...


Kisses Of The Record

Nuevo FanFic de OUAT: Tú, Yo... Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo
http://kissesofftherecord.blogspot.com/
Festante
Viva el subtexto
avatar

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 20:25

Conoces a Juan Luis Guerra? El tiene una canción que se llama "amigos" a ritmo no de bachata como acostumbra.

No es muy conocida la puedes encontrar en Ares.

También hay una de Bette Midler "Wind beneath my wings": El viento bajo mis alas, que fue el tema de una película de finales de los 80´s: Eternamente amigas.

La película es emotiva, trata el tema de la amistad a través del tiempo de dos mujeres que se conocen desde la infancia y que se separaran, reencuentran, se pelean... en fin lo que suele suceder cuando tienes amigas. Hasta que una de ellas tiene que despedirse de la otra de forma definitiva. Es un dramón maravilloso.

Y la letra de la canción mencionada habla de lo que podemos agradecer a alguien por el tiempo compartido, el apoyo incondicional, el que sean heróes que nos impulsen a volar y superarnos constantemente.

Bueno un día yo esta canción se la dedique a mi mejor amiga y cada vez que la oigo se me hace un nudo en la garganta.

Además yo la conozco porque mi hermana que es mi mejor amiga de toda la vida, se empeño un día en querer ver esta película en la tv, porque admira a Bette Midler, la consecuencia es que al final de la película las dos estabamos llore y llore abrazadas y jurandonos que nunca nos separaríamos Sad .

Busca en Ares y existen varias traducciones, además la han usado también para hacer videos de esos muy chulos de Xena y Gabrielle.

También puedes usar la de la serie Friends que la verdad no se como se llama, pero la tengo por ahi.

Luego nos dices por cual te decidiste no? Wink
Volver arriba Ir abajo
AtticusMontag
La Mo!!!! - super LLROC subtexter
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Edad : 51
Localización : Madrid, Spain
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 20:49

Lady_Bardo escribió:
AtticusMontag escribió:
Aquí os dejo la versión en directo que hicieron para el concierto de DIVAS , la propia Carole King, con Celine Dion, Gloria Estefan y Shania Twain... vamos, casi ná.. jejeje y subtitulada en español. Además sé que hay por ahí versiones en español de esta canción. (Jo, parece que me gusta eh??) scratch Laughing

Ooohhhhhhhh.... ADORO ESA CANCION!!! ^^ Es taaaaaaaan bonita, tiene una letra taaaaaaaan buenaaaa!!!! Cuando he empezado a leer el post he pensado inmediatamenteee en esaaa!!!! Buen gusto, Moni! :p
Y la de Toy Story... me ha matao! XD Pero es cierto que tambien pegariaaaa!!! :)

Me quedoooo escuchando esa pedaaaaazo de version!! ^^

Martita!!!!!!!!!! Si es que tienes muy buen gusto, cielo!!! No esperaba menos . A mi siempre que se habla de una canción de amistad me viene tb esta inmediatamente a la cabeza. jeje


La letra es sencillísima y sin embargo lo dice todo!!
Si es que por algo eres mi amiga, leñe!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.pbase.com/moniwill
Festante
Viva el subtexto
avatar

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 21:04

Atticus esa canción la de "has conseguido un amigo" es un clásico y la interpretación de estas 4 es MARAVILLOSA!

He visto el video y la verdad en lugar de verlas a ellas cantando me quede viendo tu banner y.... vaya que alucine tuve!!!!!!!!!!!!

En español la única versión que recuerdo es la de Lucero, una cantante mexicana y la verdad creo que la desgracio, no me gusto para nada. La buena es la original en ingles con Carol King!!!
Volver arriba Ir abajo
Festante
Viva el subtexto
avatar

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Vie 7 Ago - 21:10

AtticusMontag escribió:
La verdad es que estas dos no me emocionan tampoco, pero me he acordado de ellas, por eso te digo que debe ser un día ñoño, porque las dos son un pelín ñoñas... jejejejeje

Seguiré estrujándome la cabeza , que sé que hay más por ahí y más bonitas.. mmmm Laughing

Y que tiene de malo ver películas ñoñas y ser ñoño por un momento? Shocked

Yo disfruto de las ñoñerias y de que los demás las tengan también, así no me siento tan sola!

El post me ha encantado, soy cursi que se le va ha ser!!!!
Volver arriba Ir abajo
MissLane
20-22 Mayo! Erica Durance
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4574
Edad : 36
Localización : En tierras del estres!
Humor : vacilon sobre todo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Sáb 9 Ene - 22:53

muevo a mensajes generales del foro

========================================
Photobucket
Photobucket
Volver arriba Ir abajo
http://www.misslane.site90.com
sacerdotiza
Mas besos xena/gabby por favor
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 30
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   Sáb 9 Ene - 22:59

puedes poner un clasico super conocido, se llama i´ll be there for you (friends) de génerique, es la banda sonora de la serie friens... la verdad es muy buena y ees de amistad, tambien puedes poner la típica amigo de enanitos verdes, conocida, sentida y te llega al alma... tengo varias mas pero estan en otros idiomas, asi que pues no las pongo por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Canciones para amigos ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones para amigos ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS QUE TENEMOS UN MONTÓN DE KILOS QUE BAJAR, (ANTIGUO NOS SOBRAN MÁS DE 30 KG)
» Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)
» 12 Abril - Festejamos el Cumpleaños de Nuestra Robertiana ANTO!!!!
» Para amigos de Jalisco
» MENSAJES CUMPLEAÑEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XGS :: Enero - Diciembre 2010-
Cambiar a: